CONSUMO MULTA A TERRA CON 109.000 EUROS POR MALA PRESTACION DE SERVICIO ADSL EN RELACION CON LO QUE ANUNCIA
- No facilitó a un cliente todo lo que había contratado y, además, lo retuvo sin darle de baja
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La Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid ha impuesto una multa de 109.020 euros a Terra por mala prestación de su servicio de ADSL, además de por cláusulas abusivas en sus contratos e incumplimiento de lo que anunciaba en su publicidad.
En una resolución, a la que tuvo acceso Servimedia, la Comunidad de Madrid imputa a Terra "deficiente información previa y posterior a la contratación; incumplimiento del deber de veracidad informativa y publicitaria; cláusulas abusivas y defectuosa prestación de servicios".
Consumo da la razón a una vecina de Madrid que denunció todas estas irregularidades tras la contratación de una línea ADSL de las ofertadas por Terra y reiteradamente publicitadas en sus campañas de comunicación.
La afectada contrató telefónicamente con Terra una línea de ADSL para poder ser utilizada a la vez por tres ordenadores pero la compañía nunca le proporcionó los receptores necesarios para hacerlo. Además, Terra no daba de baja a la usuaria, lo que le impedía lograr el servicio con otro operador.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2005
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