LOS CONSUMIDORES DENUNCIAN PRACTICAS ILEGALES DE AUNA EN LA COMERCIALIZACION DE SUS SERVICIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Usuarios y Consumidores (FUCI) mostró hoy su propósito de denunciar a la compañía Aun por prácticas supuestamente ilegales en la comercialización de sus productos y aseguró que realizará un seguimiento especial para que las compañías de telecomunicaciones respeten el derecho a la información que tienen los usuarios.
Según informó hoy Fuci en un comunicado, su servicio jurídico ha recibido más de medio millar de consultas en dos semanas de usuarios que han recibido ofertas de servicios de telecomunicaciones de la citada operadora con muchas irregularidades.
Las 500 consultas de cosumidores recibidas en 15 días sobre la empresa Auna han puestos de manifiesto "numerosas anomalías" en las actuaciones de los comerciales que se niegan a identificarse, no facilitan ningún dato por escrito, ofrecen exclusivamente información en materia de precios y no responden a las preguntas sobre la calidad del servicio.
Según FUCI, estas actuaciones "violan el derecho a la información de los consumidores", por lo que la federación emprenderá las acciones oportunas.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2003
C