"CONSUMER" ACTUALIZA SU "WEB" SOBRE LOS ALBERGUES DEL CAMINO DE SANTIAGO

MADRID
SERVIMEDIA

Técnicos de "Consumer" han recorrido durante esta primavera los 101 albergues del Camino de Santiago, desde Roncesvalles (Navarra) hasta Santiago de Compostela (Galicia), con e fin de actualizar la "web" sobre esta ruta milenaria.

La página (www.consumer-revista.com/caminodesantiago) ofrece este año, además de la actualización de sus contenidos y una mejora en el diseño y navegabilidad, tres novedades de especial utilidad para quienes tengan previsto recorrer la Ruta Jacobea.

Así, es posible descargar e imprimir cada etapa por separado, de manera que los caminantes pueden llevarse la Guía del Camino y consultar "in situ" las informaciones que ofrece sobre pueblos, albegues y monumentos.

La segunda novedad es que cualquier caminante que desee contar su experiencia en alguno de los albergues repartidos por el Camino y dar su opinión sobre sus instalaciones podrá hacerlo a través de la Red, lo que puede ayudar a los demás peregrinos. Finalmente, la "web" ha incluido fotografías de cada uno de los albergues y de los pueblos que atraviesa el Camino de Santiago.

El informe realizado por "Consumer" sobre los albergues concluye que ha mejorado tanto su conservación coo su limpieza. Los 101 albergues suman más de 6.000 plazas y la mayoría de ellos permanecen abiertos durante todo el año. En la mitad de ellos el precio del alojamiento es a voluntad del caminante y son muy pocos los que cuentan con tarifa que supera las 1.000 pesetas por noche.

(SERVIMEDIA)
02 Jun 2001
CAA