LA CONSULTORA DYRECTO LANZA UN NUEVO SERVICIO PARA LA COMPRA-VENTA DE SUELO, ESPECIALIZADO EN PROMOTORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consultora Dyrecto, especializada en la financiación de proyectos de inversión, anunció hoy la puesta en marcha de la mayor bolsa de suelo en venta para promotores inmobiliarios.
Este nuevo servicio se caracteriza por permitir que el comprador contacte directamente con el vendedor y conozca toda la información necesaria de cada suelo en venta, en un mercado totalmente transparente y utilizando Internet.
Según informó hoy la consultora, el servicio incluye la posibilidad de solicitar distintos servicios e informes, como por ejemplo el urbanístico del ayuntamiento, financiación para la compra y posterior inversión en ese suelo, informe de riesgos, potencial de la zona u otras inversiones en el municipio.
De esta forma, el vendedor puede contratar los servicios de la consultora para la elaboración del cuadernillo de ventas, mientras que los promotores reciben sin coste alguno en su correo electrónico un boletín electrónico semanal con los últimos suelos recibidos y estudiados incorporados a su web.
Actualmente hay 1.700 suelos disponibles en la web, con toda la información completa, publicados directamente por sus propietarios o mediante inmobiliarias acreditadas con mandato de venta, incluyendo además todo el suelo que sacan en subasta las diferentes administraciones públicas.
Estos terrenos son para grandes promociones e incluyen además del uso residencial, el turístico, hotelero, terciario, comercial, industrial y servicios.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2005
O