EL CONSULADO DE ALEMANIA EN PALMA TRAMITA LA REPATRIACION DE LOS CINCO CIUDADANOS GERMANOS AHOGADOS AYER EN AGUAS DE MALLORCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consulado de Alemania en Palma de Mallorca inició hoy los trámites para la repatriación de los cinco ciudadanos germanos que ayer perecieron en aguas de Mallorca mintras se bañaban. Funcionarios consulares procedieron esta mañana a contactar con los familiares de las víctimas.
Los cinco turistas, cuatro hombres y una mujer, murieron ahogados al ser arrastrados por la fuerte corriente que afectaba ayer a la playa de Sa Coma, en el término municipal mallorquín de San Lorenzo de es Cardassar.
Los fallecidos son Manfred S., de 67 años de edad, Marion H., de 40, Alfred B., de 71, Ralf Herzog, de 37 y Heinz Kouspe, de 43. Durante las labores de rescate resultaroncon heridas de diversa consideración dos miembros de la Guardia Civil del Mar cuya lancha de salvamento colisionó contra una rocas.
Por otra parte, otro ciudadano alemán, Bayer W., de 19 años de edad, que estuvo a punto de ahogarse ayer en Cala Estany, en el término municipal de Manacor, pudo ser rescatado con vida e ingresado en una clínica de Palma donde permanece en estado grave.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 1995
C