CONSUELO RUMI Y ANTONIO CAMACHO ASISTEN A LA REUNION HISPANO-MARROQUI SOBRE INMIGRACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, y el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, asisten hoy en Madrid a la quinta reunión del grupo de trabajo permanente hispano-marroquí sobre inmigración.
Según informó Trabajo y Asuntos Sociales, en el encuentro estarán también presentes el embajador de España en Rabat, Luis Planas, y el director general de Asuntos Interiores del Ministerio de Interior marroquí, Mohieddine Amzazi Wali.
Esta quinta reunión del grupo de trabajo responde a la línea de cooperación abierta entre los gobiernos de España y Marruecos, con el objetivo de estrechar las relaciones y trabajar en la ordenación de los flujos migratorios de los trabajadores procedentes de Marruecos que llegan a España.
El grupo de trabajo hispano-marroquí analizará la situación actual y las actuaciones futuras en la cooperación bilateral en materia de menores no acompañados, el refuerzo de las medidas de lucha contra la inmigración irregular por medio de embarcaciones y la integración del colectivo marroquí en España, entre otros temas.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 2005
G