LA CONSTRUCTORA MASESA NIEGA HABER PAGADO COMISIONES AL MILITANTE DEL PSOE DE LEGANES POR MEDIAR ANTE EL AYUNTAMIENTO DE ORENSE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Uno de los socios y representante de la constructora Masesa, Alvaro Castro, ha neado que esta empresa pagara comisiones ilegales al militante socialista José Ramón de la Torre por gestiones ante el Ayuntamiento de Orense con el fin de lograr la adjudicación de las obras para la construcción de un aparcamiento subterráneo en esta ciudad.
Castro, socio de esta constructora que apareció relacionada con el militante investigado por reclamar comisiones en nombre de José María Benegas, presentó un escrito en el Ayuntamiento de Orense ofreciendo su colaboración a la comisión investigador que se constituirá en esta corporación el próximo miércoles, con el objetivo de aclarar la concesión de las obras del aparcamiento y centro comercial de la Plaza de Abastos de la ciudad.
Así, Castro desmintió las informaciones publicadas en algún medio de comunicación según las cuales De la Torre reconoce haber realizado gestiones con concejales del Ayuntamiento orensano.
La comisión de investigación que estudiará la polémica adjudicación se constituirá atendiendo a una solicitud del Grupo Populr en el Ayuntamiento. El próximo martes, cada uno de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Orense facilitará el nombre del concejal designado para formar parte de esta comisión investigadora.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 1994
C