EL CONSTITUCIONAL OFRECE VINO Y CERVEZA EN LA TOMA DE POSESION DE JIMENEZ DE PARGA EL "DIA SIN ALCOHOL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Tribunal Constitucional ofreció hoy un ágape en el que los invitados a la toma de posesión del nuevo presidente, Manuel Jiménez de Parga, pudieron degustar vinos y cervezas acompañados de suculentos canapés, pese a celebrarse hoy el "Día sin alcohol", promovido por la elegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Federación de Alcohólicos Rehabilitados.
Durante la recepeción, celebrada en el hall del Tribunal Constitucional, los invitados pudieron tomar vino blanco, tinto, cervezas, aunque también podían elegir entre diversos refrescos, zumos y cervezas sin alcohol.
La campaña "Día sin alcohol" proponía a la sociedad que dejara de beber alcohol hoy y evaluasen las consecuencias favorables de esa decisión.
Fuentes del Plan Nacional sobre Dogas dijeron a Servimedia que esta institución ha hecho una invitación de no beber hoy, aunque sin cursar ninguna petición formal a ministerios e instituciones públicas para que secundasen la jornada en los menús de sus comedores para funcionarios o en los actos institucionales.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 2001
VBR