CONSTITUCION. EL CANDIDATO DEL PP CREE QUE GANARA LAS ELECCIONES GRACIAS A LOS NUEVOS VOTANTES Y A LA FIDELIDAD DE SU ELECTORADO

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PP, Mariano Rajoy, está convencido de que su partido ganará las próximas elecciones generales y sólo tiene dudas sobre el margen de votos que le dará o no la mayoría absoluta.

El líder del Partido Popular señaló como la clave del éxto en marzo de 2004, el voto joven y la fidelidad de su electorado.

Rajoy confesó hoy a los periodistas, durante la recepción ofrecida en el Congreso de los Diputados, que ha estado examinando las encuestas del CIS del año 99 y de este año en la misma fecha, y la ventaja de su partido está más de tres puntos por encima del PSOE con respecto a los valores de hace cuatro años.

El líder popular dio muestras de haber analizado minuciosamente las encuestas, manifestó su satisfacción por la buena acogia del electorado al nuevo líder del PP, según subrayó, y señaló como claves para pensar que su partido tiene muchas posibilidades de revalidar su victoria en 2004, la intención de voto al PP de los jóvenes (los nuevos electores), y la fidelidad de sus votantes.

(SERVIMEDIA)
07 Dic 2003
M