CATALUÑA

EL CONSORCIO DE SERVICIOS SOCIALES DE BARCELONA VE LA LUZ MAÑANA

BARCELONA
SERVIMEDIA

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pascual Maragall, presidirá mañana la sesión constitutiva del Consorcio de Servicios Sociales de Barcelona.

Con este acto se da cumplimiento a la Carta Municipal de Barcelona, que prevé la creación del Consorcio en su artículo 61. En esta primera sesión constitutiva que contará con la presencia de la consejera de Bienestar y Familia, Carme Figueras, y el alcalde de Barcelona, Joan Clos, se presentarán los miembros del Consejo de Gobierno y los suplentes, y se constituirá el Consejo de Gobierno del Consorcio de Servicios Sociales de Barcelona.

El Consorcio representa, por primera vez, un espacio de planificación conjunta de los servicios sociales en Barcelona, entre el Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.

(SERVIMEDIA)
18 Jul 2006
L