EL CONSEJO DE MINISTROS APROBARA MAÑANA EL PROYECT DE DEPURACION Y REUTILIZACION DE LAS AGUAS DEL MAR MENOR

MADRID
SERVIMEDIA

EL Consejo de Ministros autorizará mañana la celebración del contrato, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de construcción para la depuración integral y reutilización de las aguas residuales del Mar Menor sur, por un importe próximo a 3.410 millones de pesetas.

Asimismo autorizará la celebración del contrato, por el mismo sistema de concurso, de las obras de la variante de Utiel en la autovíaMadrid-Valencia, con un presupuesto próximo a los 3.660 millones de pesetas.

En el orden del día del Consejo figura un real decreto sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado al País Vasco en materia de defensa contra fraudes y calidad agroalimentaria.

Asimismo está previsto un acuerdo de Asuntos Exteriores por el que se aprueba la firma ad referendum del acuerdo entre España e Israel sobre cooperación en el campo de la desertificación.

El Consejo aprobará tambié un acuerdo por el que se autoriza una aportación voluntaria de España al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para la realización de un programa en beneficio de los niños de Gaza y Cisjordania.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 1994
J