EL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ESPAÑA SE SOLIDARIZA CON LAS MOVILIZACIONES JUVENILES DE FRANCIA

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de la Juventud de España ha expresado su solidaridad con las movilizaciones juveniles en Francia, a las que considera "reflejo del deterioro de las condiciones laborales de la juventud en Europa".

Los jóvenes españoles, que l pasado sábado celebraron el Comité Ejecutivo Ordinario, se han unido a las movilizaciones estudiantiles que se están produciendo en el país vecino y han reclamado cambios en las políticas socio-económicas de los países europeos.

Asimismo, el Comité Ejecutivo del Consejo de la Juventud criticó la reforma laboral promovida por el Gobierno español, por considerar que incide negativamante en las condiciones laborales de los jóvenes y no soluciona los problemas de desempleo que sufre nuestro país.

Aemás, el comité aprobó una resolución que defiende la igualdad de derechos para los homosexuales y la modificación de leyes discriminatorias.

El Consejo de la Juventud considera que 1994 deber ser "el punto de partida en el que la sociedad tenga que plantearse cuestiones de conviviencia legal de parejas del mismo sexo".

(SERVIMEDIA)
28 Mar 1994
GJA