EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE AC HOTELES CESA AL CONSEJERO DELEGADO POR UNANIMIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejo de Administración de AC Hoteles decidió hoy por unanimidad el cese de su consejero delegado, Pau Guardans, y aprobó, también por unanimidad la composición del nuevo comité de dirección, según informó la compañía en una nota de prensa.
También ha sido cesado el director comercial, Miguel Gallo. Tras esta remodelación al compañía cuenta con siete áreas operativas: dos direcciones generales de explotación en manos de Juan Horno y Albert Beltrán; la dirección deobras e inmuebles liderada por Manuel López y la dirección internacional con Carlos Díaz a la cabeza.
Además fueron nombrados Fernando Vallejo para conducir la dirección financiera, Santiago García que controlará los recursos humanos y Marisa Martínez que llevará la dirección de sistemas.
AC Hoteles está inmersa en un proceso de expansión y tiene presencia en España, Italia y Portugal donde cuenta con 30 establecimientos y 2.750 habitaciones. La compañía prevé abrir un nuevo hotel cada 10 días duante los próximos 18 meses y ampliar su oferta a 8.000 habitaciones y 102 establecimientos.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2002
SGR