EL CONSEJERO DE PESCA DE LA XUNTA DICE QUE LOS ATAQUES CONTRA SUS SDES REFORZARAN SU UNIDAD INTERNA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Pesca de la Xunta de Galicia, Enrique López Veiga, denunció hoy la "barbarie" a la que están llegando los ataques contra sedes del PP, y aseguró que el PP "plantará cara" y reforzará su unidad interna.
López Veiga denunció en la Ser los tres nuevos ataques registrados la pasada noche contra las sedes del PP en Pontevedra y en la localidad de Moraña y las instalaciones de la Dirección General de Estructuras Pesqueras de a Xunta en Santiago de Compostela.
"Aquí hay responsabilidades; los que están azuzando constantemente a la gente a la calle por vías extrainstitucionales... Esas aguas traen estos lodos", dijo.
Lanzó a continuación un mensaje a quienes puedan creer que estos ataques doblegarán a los militantes y dirigentes del PP. "Si alguna duda en algún momento tuvimos, este es el momento en el que tengo yo más claro que hay que plantar cara y no permitir que la sociedad se deslice por esta barbarie".
Lópe Veiga, que se encontraba en las dependencias de la Dirección General de Estructuras Pesqueras de la Xunta, explicó que a dos metros del incendio que provocó el "cóctel molotov" se encontraban algunos expedientes de pago a afectados por el vertido del "Prestige", por lo que podía haber sido "una catástrofe para mucha gente que no tiene por qué sufrir estas barbaridades".
(SERVIMEDIA)
04 Abr 2003
CLC