EL CONSEJERO DELEGADO DE VUELING AUMENTA HASTA EL 1,6% SU PARTICIPACIÓN EN LA AEROLÍNEA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de Vueling, Lars Nygaard, ha aumentado hasta el 1,6% su participación en la aerolínea, tras adquirir un total de 13.466 acciones a un precio medio de 4,36 euros por título.
Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compra, efectuada en tres operaciones separadas (los días 18, 19 y 22 de septiembre), ha supuesto una inversión total de 58.739,8 euros.
Con anterioridad, Lars Nygaard ya había realizado otras operaciones de compra, durante los meses de enero, marzo, mayo, junio, julio, agosto y el pasado 17 de septiembre, con lo que el total de su inversión en Vueling (incluyendo esta última compra) se eleva a 1.652.889 euros.
La participación accionarial de Nygaard queda pues en 237.323 acciones, lo que representa el 1,6% del capital de la compañía aérea.
(SERVIMEDIA)
23 Sep 2008
CAA