LA CONSEJERA VALENCIANA DE BIENESTAR SOCIAL INSISTE EN QUE LA IGUALDAD ENTRE SEXOS ES UN OBJETIVO PRIORITARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera valenciana de Bienestar Social, Alicia de Miguel, declaró hoy que "mientras haya una sola mujer discriminada, la igualdad será un objetivo prioritario" de su departamento, pues, en su opinión, aunque se han logrado "grandes avances para la mujer, todavía no podemos hablar de un 100% de igualdad".
De Miguel hacía estas declaraciones tras la entrega de premios del concurso de carteles del Día Internacional de la Mujer, certamen al que este año se han presentado 188 trabajos. El cartel ganador, que tiene por título "VINCI", será la imagen promocional de todas las actividades que la Comunidad Valenciana emprenderá con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.
En este sentido, De Miguel incidió en la necesidad de celebrar en este día los avances de la sociedad respecto a la igualdad de oportunidades aunque afirmó que "la mejor noticia que podríamos tener sería la de no necesitar políticas de igualdad ni celebraciones de días internacionales porque demostraría que nuestro objetivo está cumplido".
(SERVIMEDIA)
21 Feb 2005
I