LA CONSEJERA MADRILEÑA DE EMPLEO PIDE A ZAPATERO REFORMAS ESTRUCTURALES PARA DETENER LA "SANGRÍA" DEL PARO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera madrileña de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, pidió hoy al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, que acometa reformas estructurales para "retomar la senda del crecimiento y detener la sangría del desempleo".
Adrados hizo estas declaraciones tras asistir a un encuentro con mujeres que han participado en el Programa Lidera de la Comunidad de Madrid.
Según la consejera, el diálogo social no es algo que tenga un valor en sí mismo, sino que debe estar dotado de contenidos y resultados importantes. "Necesitamos que a través de él se pongan en marcha medidas que generen empleo y posibiliten que los empresarios vuelvan a contratar", afirmó.
"Si no hay resultados dentro del diálogo social", señaló Adrados, "es absolutamente necesario que el Gobierno lleve a cabo estas reformas estructurales para retomar la senda del crecimiento y detener la sangría del desempleo".
Y es que, a su juicio, las cifras del paro son "preocupantes" y evidencian que el desempleo sigue aumentando, que no hay ningún cambio de tendencia, ni brotes verdes y que España no está ante la recuperación económica..
(SERVIMEDIA)
25 Jul 2009
R