LA CONSEJERA DE INTEGRACION DE LA CAM TUVO QUE ABANDONAR SU DESPACHO POR UNA AMENAZA DE BOMBA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Integración Social de la Comunidad de Madrid, Elena Vázquez, y unos 300 funcionarios tuvieron que ser desalojados hoy del edificio que cupa la consejería, al recibirse una amenaza de bomba que resultó ser falsa.
En los últimos cuatro meses se han recibido en el edificio otras tres llamadas anónimas similares, que provocaron el desalojo de los funcionarios de la comunidad y de otros 700 trabajadores de las empresas IBM, Siemens y Lintas, que ocupan el mismo inmueble, situado en la Plaza Carlos Trías Beltrán.
La llamada de hoy se recibió hacia la una de la tarde en la agencia de publicidad Lintas y en ella el comunicante anónimo aunció que había sido colocada una bomba en el edificio.
Esta es la segunda vez que Elena Vázquez debe abandonar su despacho de forma precipitada. En la anterior ocasión la llamada fue realizada a la Consejería de Integración Social.
Los trabajadores permanecieron más de una hora fuera de las oficinas, mientras efectivos de la policía revisaban el edificio, sin encontrar nada sospechoso.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 1991