CONGRESO UGT. MENDEZ ASEGURA QUE UGT SALDRA REFORZADA TRAS EL CONGRESO

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato oficial a suceder a Nicolás Redondo, Cándido Méndez, aseguró hoy al entrar en el Palacio de Conresos Juan Carlos I, donde se celebra hasta el domingo el 36 Congreso Confederal de UGT, que el sindicato no saldrá dividido de este congreso, sino reforzado.

Méndez indicó que la figura de Nicolás Redondo supone prácticamente "un hito irrepetible en la historia del movimiento sindical de este país".

"Su figura", dijo, refiriéndose a Redondo, "es patrimonio del conjunto de la clase trabajadora y es una personalidad con uno de los cometidos de mayor incidencia social en los últimos 18 años en la hstoria de esta sociedad. Creo que esta sociedad le debe mucho a Redondo", indicó.

Por su parte, el secretario general de UGT, Nicolás Redondo, al llegar al Palacio de Congresos se dirigió directamente al salón de plenos y no quiso hacer declaraciones a la prensa.

(SERVIMEDIA)
07 Abr 1994
NLV