CONGRESO Y SENADO NO HAN DECIDIDO AÚN QUÉ REGALARÁN AL BEBÉ DE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Congreso y el Senado no ha decidido aún cuál será el regalo con el que obsequiarán a los Principes de Asturias cuando nazca su heredero.
Aunque el nacimiento del bebé parece inminente, los responsables de sendas Cámaras no han previsto su regalo, según informaron a Servimedia fuentes de los gabinetes del presidente de la Cámara Baja, Manuel Marín, y de la Cámara Alta, Javier Rojo.
No obstante, los dos regalos institucionales que el heredero de la Corona recibirá de las Cortes Generales serán motivo de debate, ya que son los representantes en la Mesa del Congreso y del Senado los que finalmente mandatarán a los presidentes para que adquieran el obsequio del bebé, lo mismo que ocurrió cuando se eligió el regalo de boda de sus padres, según indicaron las mismas fuentes.
En ambas Cámaras tampoco han previsto, por el momento, si los presidentes visitarán a los Príncipes en el hospital o si, por el contrario, acudirán a Zarzuela a felicitar en persona a la familia real. No obstante, las fuentes consultadas aseguraron que los servicios de protocolo ya están "sobre ello".
Los telegramas de fecilitación del Congreso y del Senado, por el alumbramiento, es lo único que está confirmado por parte de ambas Cámaras.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 2005
M