EL CONGRESO PROPONE QUE SE MODIFIQUE LA LEY DE EXTERIORIZACION DE PENSIONES EN EL SECTRO FINANCIERO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión de Peticiones del Congreso de los Diputados solicitó hoy al Ministerio de la Presidencia que propicie un cambio en la legislación de modo que los bancos y las cajas de ahorro puedan mantener los complementos de pensiones de sus trabajadores en un fondo interno, al contrario que el resto de empresas españolas.
Según informa UGT en una nota de prensa, así seevitaría la discriminación que están sufriendo los clientes del banco Santander Central Hispano (SCH) en comparación con el resto de los trabajadores españoles.
El sindicato insistió en que la dirección esta entidad financiera mostró su oposición, frente a la mayoría de la banca española, a la constitución del Foindi de Pensiones Externo para sus trabajadores.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 2002
J