CONGRESO PP. LEGUINA: "ES TODO UNA SARTA DE VANALIDADES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado del PSOE Joaquín Leguina afirmó hoy, respecto a las propuestas aprobadas en el Congreso del PP, que "es todo una sarta de vanalidades que niegan la política, porque sobre lo indiscutible no se puede discutir".
"He leído el resumen que en forma de decálogo se dio ayer, y en una primera lectura nadie puede estar en contra de lo que ahí se dice", dijo Leguina a la Cope.
"Me interesa más que Aznar, en el discurso final, cosa que no está en el decálogo, haya proetido 1.200.000 empleos -supongo que netos- para el año 2002. Espero que antes de esta fecha Aznar no siga gobernando", añadió.
Por lo que se refiere a las palabras de Aznar sobre los nacionalistas, el diputado del PSOE se mostró en desacuerdo: "Decir que respeta sus ideas es una mala forma de empezar, porque tenemos todos que respetar a las personas, pero hay ideas del señor Arzalluz que yo personalmente no les tengo ningún respeto. Creo que cualquier constitucionalista, y Aznar ha dado muestras de srlo, no tiene por qué respetar las ideas".
Según Leguina, el Congreso del PP ha sido "el mayor espectáculo del mundo". "Nunca había visto un congreso tan espectacular en torno a un nuevo liderazgo o un nuevo hiperliderazgo. Habría que preguntar a aquellos que criticaron tanto el hiperliderazgo del pasado, concretamente el de Felipe González, qué piensan ahora".
(SERVIMEDIA)
01 Feb 1999
CAA