CONGRESO PCE. ANGUITA ASEGURA QUE, SI LE INVITAN, ASISTIRA AL CONGRESO DE COMISIONES OBRERAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, expresó hoy su total disposición a asistir, si le invitan, al próximo congreso de Comisiones Obreras, a pesar del duo enfrentamiento que ha mantenido este fin de semana con el líder de este sindicato, Antonio Gutiérrez.
"Cuando se me invita, claro que voy", afirmó Anguita en rueda de prensa, tras clausurar el XIV congreso comunista.
El líder de IU garantizó que si él no puede por razones de enfermedad o de alguna urgencia, acudirá ese día cualquier otro representante de la coalición al "máximo nivel".
Anguita también confirmó que acudirá el próximo martes a la convención que celebrará en un hotel madrileñ la corriente renovadora de IU, Nueva Izquierda.
(SERVIMEDIA)
10 Dic 1995
JRN