CONFORTEL REFUERZA SU OFERTA DE SERVICIOS CON PROGRAMAS DE RELAJACIÓN EN TRES HOTELES DE PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena Confortel Hoteles ha reforzado su oferta de servicios en tres de sus centros, situados en primera línea de playa, con el "spaconfort", un programa que ofrece la posibilidad de relajarse a través de una línea de belleza, cuidado y salud que incorpora las técnicas más innovadoras.
Según informó hoy la cadena hotelera, este servicio está disponible en los Confortel de Calas de Conil, Islantilla y Fuengirola. En el "spaconfort" se puede disfrutar de "jacuzzi", sauna y las últimas novedades en tratamientos antiestrés, con los beneficios de las aguas termales, talasoterapia, aromaterapia y aceites esenciales.
Además, el cliente podrá utilizar baños turcos, gimnasios, bañeras a presión personalizada y duchas tipo "Vichi", así como de tratamientos innovadores a partir de baños de chocolate.
También se ofrecen masajes relajantes o descontracturantes, depilaciones a la cera tibia, tratamientos y limpiezas faciales, manicuras y pedicuras con tornos, tratamientos con parafinas, drenajes linfáticos, "peeling" corporal, envolturas de café, chocolate, barros o algas marinas.
Entre otras novedades, destacan los baños de uva moradas, de leche y de esencias, y el programa para reducir volumen "Body Wraps".
(SERVIMEDIA)
23 Ago 2006
L