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CONFORTEL ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL RÁNKING DE HOTELES Y TURISMO QUE ELABORA EL MONITOR ESPAÑOL DE REPUTACIÓN CORPORATIVA

MADRID
SERVIMEDIA

Confortel Hoteles ha entrado por vez primera a formar parte del ránking sectorial de hoteles y turismo que elabora cada año el Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO), donde ocupa el sexto puesto dela clasificación.

El director general de Confortel Hoteles, José Ángel Preciados, señaló hoy que esta inclusión "supone un reconocimiento al cambio corporativo iniciado a mediados del año pasado, reafirma la personalidad de una marca cercana y dinámica como la de Confortel Hoteles y anima a todo el equipo de profesionales que forma parte del proyecto a continuar en la línea de trabajo emprendida".

Según el responsable de la cadena, Confortel "pretende ser una compañía altamente competitiva en cuanto a modernización de sus instalaciones, con una oferta atractiva e individualizada y garantizando la alta calidad de sus productos". En este sentido, Preciados reconoce que este resultado "avala el esfuerzo emprendido desde el accionista y reafirma el compromiso de seriedad, credibilidad y profesionalidad que Confortel Hoteles ha asumido con el sector, sus clientes y empleados".

Confortel Hoteles, como señala José Ángel Preciados, "ha puesto el acento en las personas y en hacerlas partícipes de un proyecto ilusionante y a la vez serio y riguroso, en el que la creación y aportación de valor sea la base fundamental de nuestro éxito en el futuro, que para nosotros es de gran importancia, gracias a la etapa de expansión que culminará en 2007, duplicando el número de hoteles urbanos y de primera línea de playa".

El MERCO es una herramienta de referencia para las grandes compañías en la evaluación y la gestión de su reputación. Cada año elabora un ránking que reconoce a las organizaciones y los líderes empresariales con mejor reputación corporativa, y evalúa a empresas y directivos en cada sector de actividad. Se trata del único monitor de estas características que existe en nuestro país, similar al que vienen estableciendo, desde hace décadas,Fortune o Financial Times en otros países.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2006
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