CONFIRMADA LA RELACION DE FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ Y LA HIJA DE LA DUQUESA DE ALBA

MADRID
SERVIMEDIA

El último número de la revista "Semana" confirma la relación sentimental entre la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, y el hijo de "Paquirri", Francisco Rivera Ordóñez.

Los jóvenes, que salen juntos dede la pasada primavera, llevan su relación de una forma muy discreta, aunque la misma es conocida tanto por sus familias como por sus amigos, según señala dicha información.

Durante las próximas semanas Francisco y Eugenia no podrán verse, por la incorporación al Servicio Militar del joven torero, quien está haciendo el período de instrucción como infante de Marina en Cartagena (Murcia).

Eugenia reside en el Palacio de las Dueñas, en Sevilla, y en frente vive Belén Ordóñez, tía materna de Fran, ala que éste visita con gran frecuencia. Fran y Eugenia empezaron a coincidir, pues tenían amigos comunes con los hijos del torero Pepe Luis Vázquez.

A la pareja, según afirma "Semana", ya se les a visto cogidos de la mano y de la cintura paseando por Sevilla como cualquier paraja de enamorados.

Eugenia Martínez de Irujo nació el 26 de noviembre de 1968, en Madrid. Es la menor de seis hermanos y la única chica. Finalizados sus estudios montó en Sevilla una boutique llamada "Ciencias Naturales".

Francisco Rivera Ordóñez nació en Madrid, el 4 de enero de 1974. Fue el primer hijo de Francisco Rivera "Paquirri" y Carmen Ordóñez. Desde que nació, por las circunstancias familiares, vivió de cerca el mundo de los toros, aunque en un principio nada hacía prever que seguiría los pasos de su padre y de su abuelo materno.

A los 16 años, Francisco Rivera Ordóñez decidió convertirse en matador de toros para lo que contó con la ayuda de su abuelo materno Antonio Ordóñez. El 7 de agosto de 1991 debutó enRonda como novillero, carrera que ahora ha sufrido un parón por su incorporación al Servicio Militar.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 1993
L