Ataque

La Conferencia Episcopal pide "al Dios de la vida y de la paz" por las víctimas del ataque en Algeciras

MADRID
SERVIMEDIA

La Conferencia Episcopal pidió este miércoles "al Dios de la vida y de la paz" por las víctimas del ataque contra dos iglesias en Algeciras, en los que un sacristán resultó fallecido y otra persona fue herida de gravedad.

"Con dolor he recibido la noticia de los acontecimientos en Algeciras. En estos momentos tristes de sufrimiento, nos unimos al dolor de la familia de las víctimas y de la diócesis gaditana y pedimos al Dios de la vida y de la paz, por la pronta recuperación de los heridos", escribió en un mensaje en las redes sociales César García Magán, secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal.

Según la información proporcionada por Interior, poco antes de las 20.00 horas un hombre con arma blanca mató al sacristán de una iglesia en Algeciras e hirió de gravedad a otra persona en el interior de otra iglesia cercana.

El atacante fue detenido por la Policía Nacional y se encuentra bajo custodia mientras se investigan los hechos sin confirmar, por el momento, las motivaciones del ataque.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2023
CLC