LA CONFEDERACION DE PADRES CEAPA CREE QUE LA CAMPAÑA DE SANIDAD SOBRE EMBARAZOS NO DESEADOS SUGIERE UNA DEFENSA DE LA ABSTINENCIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación de Asociaciones de Padres de Alumnos (CEAPA) consideró hoy que la campaña del Ministerio de Sanidad para implicar a las familias en la educación sexual de sus hijos "no tiene un planteamiento actual".
Pilar Triguero, miembro de la Junta Directiva de CEAPA, dijo a Servimedia que "parece que la campaa viene a decir a las jóvenes que lo mejor para no quedarse embarazadas es abstenerse de mantener relaciones".
Para CEAPA, la prevención de los embarazos no deseados entre adolescentes no se consigue únicamente con "carteles publicitarios".
"Hay que iniciar la educación sexual desde edades tempranas, no cuando el Gobierno supone que los jóvenes empiezan a tener relaciones", añadió Triguero.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2003
JRN