ETA

LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COMERCIO REELIGE A PERE LLORENS COMO PRESIDENTE

MADRID
SERVIMEDIA

Pere Llorens fue reelegido hoy presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC) para el mandato 2006-2010.

La designación se produjo en Madrid, durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria y Electoral de la CEC para la renovación de la presidencia y los órganos de gobierno.

Según un comunicado remitido por la CEC, Llorens reafirma así su liderazgo indiscutible al frente de los pequeños y medianos comerciantes de España, que han valorado los logros conseguidos en su anterior mandato, como son la Ley de Horarios Comerciales y el acuerdo para la reducción de las Comisiones de las Tarjetas de Crédito.

El objetivo de Pere Llorens en este nuevo mandato es culminar el proceso de consolidación organizativa de la CEC y conseguir la unidad institucional para hacer frente a los retos del comercio español.

Para Llorens, la nueva etapa que inicia hoy "debe representar una mayor y efectiva presencia institucional, incrementar el apoyo a las organizaciones miembros dando respuesta a sus problemas e inquietudes y una eficaz gestión de proyectos e iniciativas que beneficien al pequeño y mediano comercio".

La CEC está integrada por 60 federaciones, que agrupan más de 1.500 organizaciones territoriales y sectoriales y representan unos 400.000 pequeños y medianos comerciantes.

(SERVIMEDIA)
15 Jun 2006
JBM