LA CONFEDERACIÓN ASPACE CUMPLE 25 AÑOS DE TRABAJO EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis y Afines (Confederación Aspace) celebrará mañana sus 25 años de dedicación en favor de las personas con parálisis cerebral, en un acto que reunirá a representantes del mundo de la política social y la discapacidad en el CaixaForum de Madrid.
El acto contará con la presencia del director general de Coordinación de Políticas Sectoriales sobre la Discapacidad del Ministerio de Sanidad y Política Social, Juan Carlos Ramiro; la directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, María del Carmen Pérez Anchuela, y la coordinadora general de Protección Social e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Dávila, así como diferentes representantes del mundo asociativo de la discapacidad.
La periodista de laSexta Cristina Villanueva será la encargada de conducir este evento, en el que se entregarán los galardones del I Premio de Pintura y se representará la obra "El Barco", del grupo teatral Al Trot, de una de las asociaciones confederadas, APPC Tarragona.
(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2009
CAA