LOS CONDUCTORES ESPERAN UNA LLAMADA DE METRO ANTES DE LA JORNADA DE PAROS PARCIALES DEL LUNES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Sindicato de Conductores del Metro de Madrid (SCMM) está "a la espera" de que la empresa les convoque para una reunión antes del próximo lunes, día en el que comienza la nueva serie de paros parciales que se desarrollarán entre abril y mayo.
En declaraciones a Servimedia, el secretario general del sindicato, Eloy Gómez-Grano de Oro, lamentó que la empresa no se haya puesto en contacto con los conductores desde la última reunión, que tuvo lugar el miércoles 12 de abril, a pesar de que en ese encuentro se mostró "más receptiva".
Gómez-Grano de Oro declaró la "total disponibilidad" del sindicato para negociar. "Aquí no hay ni horas ni días", afirmó, y se mostró dispuesto a reunirse "incluso en sábado o domingo".
Las 14 nuevas jornadas de movilizaciones comenzarán el próximo lunes y se repetirán los días 26 y 28 de este mes, y, "si no se mejoran las condiciones laborales de estos trabajadores", continuarán en el mes de mayo, concretamente los días 3,5,8,10,12,17,19,22,24,26 y 29.
Los paros se realizarán por la mañana, de 6:45 a 9:15 horas; por la tarde, de 18:30 a 21:00 horas, y, por la noche en el servicio interno, de 3:00 a 5:30 horas
(SERVIMEDIA)
20 Abr 2006
M