EL CONDUCTOR DE UN TURISMO FRANCES ABANDONA SU COCHE EN LLAMAS, TRAS CHOCAR CONTRA OTRO VEHICULO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El conductor de un turismo francés consiguió salvar su vida esta noche al abandonar el coche, que ardió por completo tras chocar contra otro vehculo en Madrid, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal. El individuo abandonó el lugar a la carrera y no ha sido localizado.
El accidente ocurrió sobre las 3,30 de la madrugada de hoy en la confluencia del paseo de las Acacias con la calle Gasómetro, en el distrito de Arganzuela.
El coche francés, un "Peugeot 405" con matrícula 4318TF68, y el turismo M-3180-CU chocaron violentamente, sin que la policía haya podido esclarecer por el momento las causas.
Como consecuenciade la colisión, el vehículo francés comenzó a arder y su conductor, que huyó corriendo del lugar, no ha sido localizado. Posteriores investigaciones de la Policía Municipal confirmaron que el turismo no figuraba como robado.
Los bomberos actuaron durante 10 minutos para sofocar el fuego, que destrozó prácticamente todo el coche. La mujer que conducía el turismo español resultó herida y fue trasladada al Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresada con pronóstico reservado.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 1991
G