UN CONDUCTOR MUERE AL SALIRSE DE LA CARRETERA EN LA M-45
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 54 años falleció esta mañana en Madrid al salirse de la carretera el coche que conducía en el enlace de la M-45 con la A-4, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente ocurrió poco antes de las 7.30 horas, cuando el Opel negro que conducía la víctima se salió de la vía y cayó por un terraplén, quedando volcado en un lugar de difícil acceso.
Un camionero que presenció el siniestro avisó a los servicios de emergencias y al lugar acudieron efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del Samur-Protección Civil.
Tanto el conductor como su acompañante, una mujer de 41 años, quedaron atrapados en el interior del vehículo. Tras comprobar el equipo médico del Samur-Protección Civil que el hombre había fallecido prácticamente en el acto, los bomberos extrajeron en primer lugar del coche a la mujer y posteriormente el cadáver de su acompañante.
La mujer sufría traumatismo pélvico, además de múltiples contusiones y cortes. Tras ser estabilizada, el Samur la trasladó al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresada en estado menos grave.
La Guardia Civil está investigando las causas por las que el vehículo se salió de la carretera.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2009
A