UN CONDUCTOR MUERE EN MADRID AL VOLCAR SU COCHE EN LA M-30
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Raúl Díaz Nava, de 30 años, falleció esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de circunvalación M-30, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
El percance tuvo lugar hacia las siete de la mañana en el kilómetro 23,400 de la citada vía, en sentido ur, cuando el coche de la víctima, con matrícula M-7578-JM, sufrió un vuelco, por causas todavía desconocidas.
Por otra parte, un joven de 18 años, cuyo nombre responde a las iniciales Miguel Angel R.G., resultó herido de carácter grave al estrellarse la motocicleta en que viajaba contra tres coches estacionados frente al número 69 de la calle Hermanos García Noblejas, en el distrito de San Blas.
El herido, que sufrió una fractura de cráneo, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, en donde qedó internado, añadieron las citadas fuentes.
Finalmente, los agentes municipales evitaron ayer tarde que un hombre de 81 años, José J.M., se arrojará al río Manzanares desde el Puente de Toledo.
El anciano, que también fue llevado al Gregorio Marañón, explicó a los policías que padecía varias enfermedades y no quería vivir más.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1992
M