UN CONDUCTOR SE FUGA TRAS MATAR POR ATROPELLO A UN JOVEN EN GRANADA

- El pasado jueves dos personas murieron en circunstancias similares en Granada

GRANADA
SERVIMEDIA

Un joven de 20 años murió esta madrugada en la localidad de Carchuna (Granada) tras ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida tras el incidente. La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda del coche, un turismo de coor rojo, según informaron fuentes del instituto armado.

Este es el segundo accidente en los cuatro últimos días en el que el conductor de un vehículo culpable de un atropello huye en Granada. El pasado jueves, dos personas murieron en la carretera nacional N-323, que une Granada y Jaén, en un incidente similar.

El joven atropellado hoy, Miguel Angel Cortés Bermúdez, paseaba sobre las tres de la madrugada con otro amigo por la N-323, a la altura del kilómetro 339, en el anejo motrileño de Carchuna

Las heridas causadas por el impacto del coche no provocaron la muerte del joven en el acto, sino que falleció dos horas más tarde en el hospital de Santa Ana de Motril.

Fuentes de la Guardia Civil han expresado sus dudas sobre la posibilidad de que el control dé resultado, ya que sólo se conoce el color del coche implicado. El vehículo causante de la muerte de dos personas el pasado jueves al efectuar un adelantamiento era también de color rojo y tenía matrícula de Córdoba.

(SERVIMEDIA)
16 Oct 1994
C