UN CONDUCTOR QUE CHOCO CONTRA FAROLAS Y UN QUIOSCO EN MADRID SE NEGO A SER ASISTIDO Y A SOMETERSE A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

MADRID
SERVIMEDIA

El conductor de un vehículo con matrícula extranjera que chocó esta pasada madrugada contra un quiosco y diverso mobiliario urbano en el centro de Madrid se negó a recibir asistencia médica y a someterse a la prueba de alcoholemia, según ha infomado la Policía Municipal.

Los hechos se produjeron sobre las 4 de la madrugada de hoy, cuando el vehículo matrícula GLDN-167 se salió de la calzada a la altura del número 297 de la calle Bravo Murillo, causando daños a dos farolas, un quiosco de prensa, 5 metros de valla, otros 30 metros de valla más de una zona ajardinada y diversos arbustos y plantas de dicho jardín.

Según informó a Servimedia la Policía Municipal, el conductor se negó a hacer la prueba de alcoholemia e incluso a ser asistido,por lo que la policía le denunció de diversas faltas contra el nuevo reglamento de circulación.

En la noche de ayer hubo un total de 16 accidentes de circulación con un total de 23 vehículos implicados y con el resultado de 5 heridos leves.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 1993
L