CONDENAN A 8 AÑOS DE PRISION A CADA UNO DE LOS CUATRO HOMBRES QUE INTRODUJERON UN PALO EN LA VAGINA DE UNA JOVEN

CADIZ
SERVIMEDIA

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cádiz condenó hoy a ocho años de prisión a cada uno de los cuatro hombres que agredieron sexualmente e introujeron un palo en la vagina a la joven M.J.M.C., cerca del pub "Kristal", de Cádiz, en la madrugada del 10 de diciembre de 1989.

Una quinta persona que intervino en los hechos, Diego Guerra Sánchez, se ahorcó en su celda de la prisión El Puerto II, al día siguiente de ser detenido, el 16 de diciembre de 1989.

El tribunal condenó a Manuel Parodi Fontado a ocho años de prisión mayor y al pago de dos millones de pesetas de indemnización por un delito de violación frustrada.

Los otros tres asaltntes, Adolfo Tisis Sánchez, Juan José Mayo Guloomal y Enrique Pérez Osuna, fueron condenados a ocho años de prisión mayor como autores de un delito de agresión sexual con objeto contundente, además de a una indemnización conjunta de dos millones de pesetas. El tribunal absolvió a los cuatro procesados del delito de violación.

Por su parte, la acusación privada había pedido 54 años de prisión mayor para Manuel Parodi y 21 años para cada uno de los tres restantes inculpados, mientras que el Ministerio Fscal solicitó 21 años para el primero y ocho para cada uno de los demás.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 1991
A