CONDE REGRESA A LA PRISION DE ALCALA-MECO Y ASEGURA QUE EL FIN DE SEMANA SE LE HA HECHO CORTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex director de Banesto Mario Conde, condenado a 4 años y dos meses de prisión por un delito de apropiación indebida de 600 millones de pesetas en el "caso Argentia Trust", manifestó hoy, al regresar a la prisión de Alalá-Meco (Madrid), donde cumple condena, que su primer fin de semana fuera de la cárcel se le ha hecho muy corto.
Conde hizo estas manifestaciones al regresar a la prisión de Alcalá-Meco (Madrid), donde ingresó a las 11,00 horas de hoy, tras haber disfrutado de su primer fin de semana de permiso penitenciario, concedido sólo cinco meses y diez dias después de ser condenado.
El ex banquero, que llegó en un Audi 80 color verde conducido por su hijo, no quiso manifestarse sobre la decisión del fisca de recurrir la concesión del permiso penitenciario que le ha permitido pasar su primer fin de semana con su familia.
Para Conde, es la justicia quien debe decidir si le concede o no un nuevo permiso penitenciario y si "existe riesgo de fuga que no parece que haya mucho", en relación a su regreso a la prisión.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 1998
VBR