CONDE RECUPERA EN LA CARCEL LOS AMIGOS QUE CONOCIO EN SU ANTERIOR ESTANCIA
- Su mejor amigo es Emilio "el Gitano"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex banquero y ex presidente deBanesto, Mario Conde, ha recuperado en la cárcel de Alcalá-Meco a sus antiguas amistades, las que hizo durante su anterior estancia en el recinto penitenciario. De acuerdo con fuentes penitenciarias consultadas por Servimedia, el recluso que Conde sigue considerando su mejor amigo es Emilio "el Gitano", que continúa en la cárcel después de casi tres años desde que ambos se encontraron por primera vez.
La dirección del recinto penitenciario mantiene para Conde la ocupación de llevar el control de los ltes que reciben los reclusos procedentes del exterior. Su vida es "absolutamente normal", según las fuentes consultadas.
Desde su ingreso ha tenido varios "vis a vis" con su familia. En su celda disfruta de un ordenador personal, un televisor y una radio, todos ellos aparatos adquiridos con su propio dinero. Además, lee todos los días varios periódicos.
Las fuentes informantes consideran que el ex banquero está perfectamente integrado en la cárcel. A ello ayuda que Conde "es una persona muy abiera y normal de trato". Estas características personales facilitan que en su reclusión, y pese a su diferencia de estatus social y económico, se relacione con algunos de los presos que conoció durante su anterior estancia.
(SERVIMEDIA)
26 Abr 1998
L