ETA

CONDE-PUMPIDO GARANTIZA QUE LOS ASESINOS DEL GUARDIA CIVIL ACABARÁN EN LA CÁRCEL

MADRID
SERVIMEDIA

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, "garantizó" hoy que los etarras que han perpetrado esta madrugada el atentado contra la casa cuartel de Legutiano (Álava), que ha costado la vida al agente de la Guardia Civil Juan Manuel Piñuel y causado heridas a otros cuatro compañeros, "acabarán en la cárcel".

Conde-Pumpido, después de tomar oficialmente posesión en el Tribunal Supremo del cargo de fiscal general del Estado, en el que ha sido renovado, expresó, "en nombre de toda la fiscalía", su más "enérgica" condena por el "cobarde atentado" y señaló que "el único futuro de ETA es la prisión".

El fiscal general del Estado aprovechó la ocasión para trasladar a los familiares de Piñuel, a los heridos y a toda la Guardia Civil el "cariño" de todo el Ministerio Público.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2008
CAA