EL CONDE DE BARCELONA MANTIENE LAS CONSTANTES VITALES BAJAS Y SU ESTADO DE SALUD NO HA SUFRIDO NINGUNA NOVEDAD SIGNIFICATIVA

PAMPLONA
SERVIMEDIA

El estado de salud de don Juan de Borbón no ha sufrido ninguna novedad significativa y continúa dentro de la extrema gravedad, por lo que la Clínica Universtioaria de Navarra no ha creio necesario ofrecer un nuevo parte médico, según señaló a las 20 horas la jefa de prensa de la Casa Real, Asunción Valdés.

El conde de Barcelona mantiene las constantes vitales bajas dentro de unos límites normales, y descansa tranquilamente acompañado por los reyes don Juan CArlos y doña Sofía, las infantas Pilar y Margarita y el doctor Zurita.

La familia real asiste en estos momentos a una misa que se celebra en la habitación 601 de la clínica donde permanece ingresado don Juan.

El rey lleó minutos antes de la misa al centro hospitalario acompañado por el doctor García Tapia, uno de los dos médicos que atienden a don Juan.

Sobre la estancia de la familia real en Pamplona no hay ninguna novedad y es pevisible que permanezca en la capital navarra al menos durante todo el fin de semana.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 1993
C