EL CONCURSO ESCOLAR DE LA ONCE, PREMIADO POR LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MARKETING DIRECTO

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Española de Marketing Directo (AEMD) ha otorgado el primer premio a la mejor campaña sin ánimo de lucro al XIV Concurso Escolar ONCE "Preparados, Listos, Ya. Deporte sin límites".

La campaña galardonada, como su propio lema índica, está dedicada al deporte que practican las personas ciegas y deficientes visales, con motivo del I Campeonato Mundial de Deportes para Ciegos, a celebrar en Madrid el próximo mes.

Los ganadores fueron tres niños de ocho años del Colegio Público "Petra González" de la localidad de Lorca (Murcia), que verán su dibujo plasmado en el vestuario oficial que llevarán los más de 600 voluntarios del campeonato.

Los premios de la AMED se entregarán en la cena de gala que cierra la XVIII Semana del Marketing Directo y del Correo Electrónico, a la que asistirán varios representantesde la ONCE.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 1998
J