EL CONCURSO ESCOLAR DE LA ONCE, GALARDONADO CON EL PRIMER PREMIO DE LA ASOCIACION DE MARKETING DIRECTO

MADRID
SERVIMEDIA

El jurado de los premios de la Asociación Española de Marketing Directo (AEMD), en su edición de 1994, ha otorgdo a la Campaña Concurso Escolar de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) el primer premio en la categoría de campañas realizadas por entidades sin ánimo de lucro.

En esta convocatoria de la AEMD han participado más de 130 campañas de clientes anunciantes de todos los sectores de la actividad económica del país, realizadas por las agencias más representativas en el área de estrategia y creatividad del marketing directo.

En el jurado participaron profesionales del mundo de la comunicación y reresentantes de empresas anunciantes, de centros docentes y de agencias de publicidad.

El objetivo del Concurso Escolar de la ONCE, en su décima edición, es concienciar a los escolares de la necesidad de facilitar y apoyar la plena integración de las personas ciegas o con otras minusvalías en la sociedad.

Los principales retos en esta edición, según los organizadores del concurso, han sido diseñar un nuevo tipo de concurso con valores añadidos diferenciales: carácter didáctico, formativo y novedos, de trabajo en equipo, divertido y ameno.

Más de 336.000 niños y jóvenes de toda España, con edades comprendidas entre 9 y 18 años, han participado este año en la décima edición del Concurso Escolar de la ONCE, cuyo tema central es la integración escolar y laboral de personas con minusvalías. La cifra de colegios inscritos ascendió a 12.741, lo que supuso un incremento del 23,19 por ciento con respecto a la edición anterior.

La entrega de los premios convocados por la Asociación de Marketing Dircto se celebrará el próximo día 26 de mayo en el Club Casino de Madrid.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 1994
L