EL CONCURSO "DESAFÍO BAJO CERO", LA NUEVA PROPUESTA DE TELECINCO PARA EL OTOÑO, CONTARÁ CON MANEL FUENTES COMO MAESTRO DE CEREMONIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Manel Fuentes conducirá el concurso "Desafío bajo cero", nuevo programa que Telecinco emitirá en otoño y en el que un grupo de famosos del mundo del deporte y del espectáculo competirán entre sí realizando coreografías sobre una pista de hielo.
Según Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, el "casting" aún no está cerrado y por lo tanto no se sabe quiénes serán los famosos que empezarán su "nueva carrera" en el mundo del patinaje artístico.
Con el fin de realizar la selección, se están realizando pruebas técnicas en los "castings" para ver qué personajes invitados a participar en el programa están en condiciones de enfundarse unos patines y quiénes no.
"El programa es todo un reto para mí", afirmó Fuentes en la rueda de prensa de presentación del nuevo espacio. "La mezcla de actualidad y humor es mi proyecto más íntimo y por ello voy a seguir con 'Caiga Quien Caiga', pero esto es algo completamente nuevo y quiero abordarlo sin purismos ni prejuicios".
En el concurso, los participantes realizarán una coreografía con un patinador profesional y serán evaluados por un jurado compuesto por personajes conocidos y otros no tan conocidos pero expertos en el mundo del patinaje. Se harán eliminaciones periódicas y será el público el que decidirá quién se queda y quién no.
El formato original ya se ha puesto en marcha en Inglaterra y ha sido la productora Magnolia, con la que Telecinco ya ha trabajado con "Cámera Café" y "Supervivientes", la que ha propuesto al canal de Mediaset el proyecto. "El programa será adaptado a la cadena y al presentador, ya que existen diferencias entre el público inglés y el español", indicó Alberto Carullo.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 2006
J