EL CONCURSO DE ANTENA 3 "EL BUS" PROHIBIRA PACTOS ENTRE LOS PARTICIPANTES

MADRID
SERVIMEDIA

El concurso de Antena 3 Televisión "El Bus", que comenzará a emitirse el próximo mes de septiembre, prohibirá cualquier tipo de pacto entre los concursantes, a diferencia de lo que ocurrió en el programa de Tele 5 "El Gran Hermano", donde las expulsiones fueron por votación de los telespectadores, ya que los participantes pactaron que todos fueran nominados a la expulsión del programa.

Según informó hoy Antena 3, "El Bus" iniciará su andadura a mediados de septiembre conpasajeros. Cada semana será expulsado un viajero del vehículo. Durante las primeras 8 semanas, la plaza vacante se cubrirá con uno de los participantes reserva que se incorporará al concurso en igualdad de condiciones.

En total participarán un mínimo de 17 personas de entre 30 finalistas. A partir de la novena semana, el pasajero expulsado no será sustituido por lo que irá disminuyendo el número total de pasajeros hasta 4. La última semana, entre estos cuatro viajeros restantes, el público elegirá elganador del programa.

El proceso de expulsión es el siguiente: los espectadores propondrán a los concursantes que quieren que se expulse, pero serán los concursantes quienes designen al que debe salir del vehículo de entre los nominados por el público.

Negarse a votar podrá ser motivo de expulsión. Los pasajeros no podrán, en ningún momento, establecer pactos que desvirtúen la mecánica del concurso, como restar importancia a las votaciones repartiéndose anticipadamente el dinero del premio, negare a votar las expulsiones o boicotear de algún modo el desarrollo de los acontecimientos. Los pasajeros que violen esta regla podrán ser expulsados de "El Bus".

(SERVIMEDIA)
26 Ago 2000
J