CONCEJAL SEVILLANO DENUNCIA A UN DIRIGENTE DEL PSOE EN EL JUZGADO POR INTENTO DE SOBORNO

SEVILLA
SERVIMEDIA

El concejal independiente del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas (Sevilla) Manuel Navarro ha presentado una denuncia en el juzgado contra el secretario del PSOE de esta localidad, José Luis Carmona, a quien acusa de intentar sobornale con 40 millones de pesetas para que pasase a las filas socialistas.

Navarro ha asegurado que durante una semana el dirigente socialista le insistió en reiteradas ocasiones para que ingresara en el grupo socialista. Para convencerle, incluso llegó a ofrecerle 40 millones de pesetas y otros regalos, lo que él rechazó, según su versión.

El concejal independiente destacó que desde el primer momento le pidió al responsable del PSOE que no insistiese en pedirle que accediera a sus pretensiones y mens a sobornarle.

Por su parte, José Luis Carmona ha negado las imputaciones de Navarro, al tiempo que ha anunciado que presentará una denuncia judicial contra el edil independiente por un presunto delito de injurias y calumnias.

"Quien mencione mi nombre dentro de hechos de este tipo está falseando la realidad; nunca he dicho a ningún concejal lo que debe hacer", afirmó.

El presunto intento de soborno del que habría sido objeto el edil independiente ha provocado una intensa polémica en círculs políticos y sociales de Villanueva del Río y Minas.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 1995
C