UN CONCEJAL ROMPE LA NARIZ AL ALCALDE POR CREER QUE HABIA ORDENADO ARRANCAR LOS GERANIOS QUE EL MANDO PLANTAR, EN TORREMAYOR (BADAJOZ)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un concejal de Coalición Extremeña de Torremayor (Badajoz), Adolfo Fernández, rompió el pasado martes la nariz de un puñetazo al alcalde de la locaidad, Manuel Estribo, de IU, al creer que éste había ordenado arrancar los geranios que el concejal mandó plantar durante su etapa como presidente de la Comisión Municipal de Parques y Jardines.
El altercado se produjo, según el diario "Hoy", cuando el concejal entró en el despacho del alcalde y sin mediar palabra le propinó un puñetazo que le rompió la nariz. El primer edil asegura que no sabía cuáles eran las causas de la agresión y tuvo que enterarse por el periódico de las "razones" que movieron aAdolfo Fernández a actuar de esa forma.
Manuel Estribo señaló que él no había dado ninguna orden respecto a las flores. "Yo no sé si los jardineros estaban arrancando geranios o no, ellos sabrán lo que hacen; si estaban secos los habrán arrancado", dijo.
Por su parte, la también concejala de Coalición Extremeña Paula Castón, esposa de Adolfo Fernández, indicó que su marido también sufrió daños durante la pelea que mantuvo con el alcalde, como arañazos e inflamación de testículos, por lo que ha teido que ser atendido por un médico.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 1997
D