EL CONCEJAL QUE PERDIO EL LOBULO DE LA OREJA DE UN ORDISCO SE QUERELLARA "ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO QUEDE BIEN"

ALMERIA
SERVIMEDIA

El concejal socialista de la localidad almeriense de Pechina, Luis García Sanchez, al que un concejal del PP de ese municipio le arrancó el lóbulo de una oreja de un mordisco, ha manifestado su intención de presentar una denuncia contra su agresor.

Por su parte, Manuél Muñoz Martínez ha denunciado en el juzgdo que dos hijas del agredido insultaron y abofetearon a la suya después de la reyerta.

"El hecho de que mi hija", aseguró Manuél Muñoz, "haya sido insultada y abofeteada por una hija mayor de Luis, es lo que me ha llevado a presentar una denuncia por lo sucedido", ha declarado a Servimedia el concejal del PP.

Por su parte, Luis García ha declarado que "no tiene ganas de problemas y que, si bien en un principio no tenía intención de denunciar a nadie, ha pensado en hacerlo ante la posibilidad de ue la oreja no quede bien y es justo que los gastos correspondan a quien me agredió".

Los hechos tuvieron lugar hacia las once de la noche del pasado sábado, cuando los dos concejales se enzarzaron en una pelea después de que el alcalde de la localidad, el independiente Francisco Alonso, decidiera no sacar a la plaza unas sillas para presenciar un acto de la semana cultural.

En un primer momento, se entabló una discusión entre el alcalde y uno de los grupos participantes, en la que se inmiscuyero Manuel Muñoz y Luis García.

García descalificó al director del grupo y a los miembros de la corporación de la que forma parte y, según Muñoz, cuando éste le estaba pidiendo explicaciones sobre lo que estaba diciendo, se abalanzó sobre él sin mediar palabra, y le agredió, lo que dio origen a la pelea. García fue traladado a un hospital después del mordisco, donde se procedió a reimplantar el lóbulo arrancado.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 1991
C