MADRID

LA COMUNIDAD RENUEVA LA FLOTA DEL SUMMA CON 32 NUEVAS UVI MOVILES

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la contratación de 32 nuevas UVI móviles para el Servicio de Urgencia Médica de Madrid, SUMMA 112, que sustituirán a las que actualmente están trabajando en la región, según informó el vicepresidente primero y portavoz del Ejecutivo regional, Ignacio González.

Estos 32 vehículos, según explicó González, han sido contratados en régimen de arrendamiento, incluyendo su mantenimiento, seguro y equipamiento, para un plazo de 36 meses. Para ello, la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid ha invertido 5.595.609 euros.

Con este contrato se garantiza el mantenimiento y el buen estado tanto de los vehículos como del equipamiento sanitario y el material electromédico, ya que todo ello se encuentra contemplado dentro de este contrato de arrendamiento, explicó.

Las nuevas contrataciones se enmarcan dentro de la ampliación y renovación de la flota asistencial del SUMMA 112 que recoge el Plan de Urgencias y Emergencias de la Comunidad de Madrid, puesto en marcha por la Consejería de Sanidad y Consumo el pasado 1 de junio de 2004.

(SERVIMEDIA)
14 Abr 2005
SBA