LA COMUNIDAD REALIZARÁ REFORMAS Y MEJORAS EN 275.000 METROS CUADRADOS DE INSTALACIONES JUDICIALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 275.000 metros cuadrados de instalaciones judiciales se verán afectadas durante este año y el próximo por las obras de reforma y mejora que llevará a cabo la Comunidad de Madrid, según informó hoy el Ejecutivo autonómico.
En el caso de Madrid capital, la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Instituto Anatómico Forense, los Juzgados de Primera Instancia y la Audiencia Provincial son algunas de las unidades cuyas instalaciones se verán afectadas por este plan de mejora.
En el resto de la región, por ejemplo, el edificio de juzgados de Pozuelo, la Oficina Judicial de Torrelodones o la Fiscalía de Alcalá de Henares, entre otros, modernizarán y adecuarán sus instalaciones como consecuencia de los acuerdos adoptados por el Gobierno regional.
A fin de llevar a cabo estas obras de reforma y reparación de edificios y sedes de los órganos judiciales y fiscales, la Comunidad de Madrid destinará una partida de 3.140.000 euros para los próximos 17 meses, fecha en la que deben estar concluidas estas tareas de mejora.
(SERVIMEDIA)
15 Jul 2006
J